Datos de la biblioteca

El Catálogo del IHAAA

El catálogo reúne las referencias de la bibliografía y la documentación sobre artes visuales y otras artes conservadas en el Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano (IHAAA) de la Facultad de Bellas Artes, UNLP. La catalogación fue realizada por un equipo de profesores, becarios y estudiantes voluntarios. La catalogación aún se encuentra en proceso.

Para reportar errores u otros, le agradecemos escribir a documentacionihaaa@gmail.com. Los usuarios pueden consultar el catálogo y solicitar una cita al IHAAA para consultar el material en la sala.

Contacto: documentacionihaaa@gmail.com

El Instituto

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano (IHAAA) depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP. Entre las actividades que realiza ocupa un lugar preponderante la investigación en historia del arte, cultura visual y artes combinadas. El IHAAA promueve la formación de becarios y jóvenes investigadores en historia del arte y organiza reuniones científicas periódicas. Cada año se radican en el IHAAA distintos proyectos dirigidos por investigadores formados. El IHAAA edita anualmente el Boletín de Arte, BOA.

Ubicación

Primer Piso, Sede Calle 8
Facultad de Bellas Artes,
Calle 8 n° 1326

Para consultas del material concertar cita previamente vía correo electrónico:

ihaaa@fba.unlp.edu.ar

documentacionihaaa@gmail.com

Equipo de desarrollo de MERAN
CESPI